Casos de Éxito

Cristalería MéxicoCRISTALERÍA MÉXICO

Cristalería México inicia sus operaciones en 1949, con un continuo y vigoroso crecimiento basado en el servicio y respeto a nuestros clientes, proveedores y empleados, buscando servir a la sociedad con honestidad, calidad e innovación apoyados con gran equipo humano y la más avanzada tecnología para hacer posible cualquier proyecto Arquitectónico y de Decoración con los estándares más altos a nivel mundial.

De acuerdo a los requerimientos actuales en el ahorro de energía hemos enfocado nuestros esfuerzos en invertir en equipos especiales y ser del selecto grupo de procesadores certificados para producir cristales de alto desempeño indispensables para la construcción de edificios sustentables con certificación LEED y de esta manera contribuir a la disminución de contaminantes y agotamiento de recursos naturales.

De la misma manera producimos cancelería de PVC y aluminio para los segmentos residencial y comercial con alto aislamiento térmico, acústico y con los acabados más innovadores y estéticos. Así como fachadas unitizadas para grandes edificaciones las cuales garantizan hermeticidad, seguridad, puntualidad y calidad, ya que toda la producción se realiza en condiciones controladas.

Contamos con sistemas de fachadas, canceles y soportes de cristal templado de calidad y belleza inigualable con herrajes de desarrollo propio y de las marcas de más calidad en el mercado.

Somos una empresa totalmente integrada ya que fabricamos en nuestras instalaciones el cristal templado, pintado, laminado, blindado, termo acústico, hidrofóbico o autolimpiable, así como cristales para Interiorismo con inserciones, leds y un sinfín de aplicaciones.

A lo largo del tiempo nuestros logros se han convertido en una gran responsabilidad social, dando trabajo a más de ciento cuarenta familias de forma directa, nuestro capital humano se mantiene constantemente capacitado para los nuevos retos, lo mismo en la planta de procesos, que nuestro equipo de soporte técnico, asesores, ejecutivos y directivos.

Gracias a todos estos esfuerzos nuestro trabajo está presente en las principales y emblemáticas obras de ingeniería y construcción en la ciudad de Puebla y la participación directa e indirecta de nuestro servicios y productos en otras entidades del país y fuera de él.