Nuestro Respaldo

Fuentes de Fondeo

Líneas de Descuento Unión de Crédito General

Calificadoras

La calificadora Fitch Ratings y HR Ratings otorga a la Unión de Crédito General calificación BBB grado de inversión.

Nuestras operaciones se encuentran reguladas por la CNBV y CONDUSEF, además de estar calificados por Fitch Ratings y HR Ratings. Nos encontramos dentro de las 15 uniones de crédito más exitosas del país.

¿Qué es la calificación?

Debido a la complejidad y los retos de los mercados financieros, el análisis objetivo, experto y oportuno es una necesidad indiscutible para la toma acertada de decisiones de inversión.

La calificación es una opinión sobre la calidad crediticia de una deuda o entidad, esto es, la probabilidad de pago oportuno del Capital y los Intereses en las condiciones ORIGINALMENTE pactadas.

logo-fitch2Fitch Group, Fitch Rating o Fitch Inc es una corporación financiera cuyas divisiones incluyen Fitch Solutions, una firma consultora que ofrece productos y servicios para la industria financiera, establecida en enero de 2008. Fitch Ratings es una agencia internacional de calificación crediticia de doble sede en Nueva York y Londres. Fue una de las tres NRSRO (Nationally Recognized Statistical Rating Organizations), designado por la Securities and Exchange Commission de EE.UU. en 1975, junto con Moody’s y Standard & Poor’s. El principal valor de la organización es el compromiso total a servir a los participantes del mercado de valores, proporcionando servicios de calificación e investigación de la más alta calidad.

templates_hr_logoHR Ratings de México es la única calificadora de valores mexicana, con calidad internacional, que ofrece una alternativa adicional al mercado Financiero nacional, lo cual permite mejorar la competitividad y transparencia del sector.

Ofrecer una nueva alternativa confiable de calificación crediticia con base a metodologías y estándares internacionales claros y transparentes que permitan ofrecer los más altos estándares de servicio, calidad e independencia de cualquier conflicto de interés.

Nuestros Socios

800 accionistas